Romero-Delgado, Claudia IvettGuerrero Ramírez, Mario AlbertoMario AlbertoGuerrero Ramírez2024-03-142024-03-142023Guerrero Ramírez, M. A. (2023). Bienestar Mexicano, S.A. de C.V. (Tesis de maestría). Universidad Panamericanahttps://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/10160En este caso se aborda la comunicación desde el punto de vista del emisor, favoreciendo la gestión empresarial a través de la generación de estrategias para una mayor productividad, calidad, integración del colectivo y mejores resultados. El objetivo de este trabajo es analizar los diversos problemas de comunicación que surgieron a raíz de la pandemia por Covid-19, estableciendo un modelo de comunicación organizacional mediante el proceso de emisión y recepción de mensajes para obtener una solución exitosa.Introducción -- Bienestar Mexicano, S.A. de C.V -- Alcance Popular (AP) -- Valores -- Competencias -- Organizacionales -- Estructura -- Operación -- La Pandemia -- Conceptos generales -- Modelo Adoptado -- ConclusionesesAcceso AbiertoComunicación organizacionalGestión de crisisComunicaciónBienestar Mexicano, S.A. de C.V.Resource Types::text::thesis::master thesis