Meza-Mejía, Mónica del CarmenMónica del CarmenMeza-MejíaUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Pedagogía2023-11-172023-11-172017-12-11Meza Mejía, M. del C. (2017). Hacia una enseñanza reflexiva, Revista Panamericana de Pedagogía, 25, 299-302. https://doi.org/10.21555/rpp.v0i25.17341665-05572594-2190 E-ISSNhttps://doi.org/10.21555/rpp.v0i25.1734https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7074https://doi.org/10.21555/rpp.v0i25.1734La reflexión sobre el quehacer docente como medio de mejora y aprendizaje continuos que optimizan el proceso de enseñanza y aprendizaje, es el tema central del texto Hacia una enseñanza reflexiva, de la doctora Galbán Lozano. Partiendo de las premisas del aprendizaje, desde la reconstrucción de la experiencia de John Dewey y de la formación de profesionales reflexivos de Donald Schön, la autora «propone reflexionar bajo los parámetros de la práctica y la enseñanza reflexiva, sobre la actuación docente con el propósito de mejorarla y optimizarla»spaAcceso AbiertoHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAPedagogíaHacia una enseñanza reflexivaResource Types::text::Non-primary product