Campus Ciudad de MéxicoMeza-Mejía, Mónica del CarmenParés Gutiérrez, IsabelIsabelParés Gutiérrez2023-11-182023-11-182005https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/9193Para el modelo de calidad, que en este documento presentamos, desarrollamos únicamente los cimientos fundamentales, la norma, criterios y estándares con base en integridad, coherencia y eficacia. Así mismo, explicamos cómo se aplica la norma y cómo se desprenden los ámbitos, criterios y estándares. Cabe decir, que para nuestra investigación no desarrollamos el diseño de los instrumentos de evaluación y los procedimientos de verificación de cada criterio, dejando esto para otra investigación posterior. Consideramos que lo destacable de este modelo es que evalúa la calidad en el marco del propio proyecto educativo del colegio, a diferencia de casi todos los modelos de evaluación de la calidad que se limitan a evaluar procesos y resultados sin considerar el proyecto educativo del centro escolar.HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTACalidad de la educaciónAdministración escolarAcreditación (Educación)PedagogíaModelo de calidad escolar para un centro educativoResource Types::text::thesis::master thesis