Escuela de ComunicaciónFernandez, InigoZepeda Martínez, DavidDavidZepeda MartínezCampus Ciudad de México2023-11-182023-11-182010https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7412En octubre de 2008, el ingeniero Zepeda Pérez, Director General de M.I.I.I. S.A. de C.V., identificó la necesidad de informar a sus clientes los beneficios de su empresa en cuanto a experiencia, calidad y capacidad técnica, con el objetivo de consolidar su presencia en el mercado de lavandería industrial en México. Para tal efecto, el ingeniero Zepeda asignó a su Asesor Técnico, el licenciado Zepeda Martínez, el desarrollo de una estrategia que comunicara dichos beneficios como sólidos diferenciado res. La opción propuesta al Licenciado Zepeda fue la implantación de un plan de Relaciones Públicas que posicionaría a la compañía frente a su cada vez más agresiva competencia.I. Antecedentes --1.1 Fundación de la compañía -- 1.2 Casos de éxito, manifestación de la experiencia -- 1.3 La competencia como amenaza del mercado -- II. Soluciones propuesta -- III. ConclusionesAcceso AbiertoRelaciones públicasPlanificación estratégicaCIENCIAS SOCIALESComunicaciónPosicionamiento de mantenimiento, ingeniería e instalaciones industriales, sociedad anónima de capital variable, a través de un plan estratégico de relaciones públicasResource Types::text::thesis::master thesis