Escuela de ComunicaciónRomero-Delgado, Claudia IvettTrujillo Sánchez, PércidesPércidesTrujillo SánchezCampus Ciudad de México2023-11-182023-11-182011https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7433Después de haber percibido que el sitio web de PlayCity era poco llamativo ante los usuarios, basándome en los datos de visitas mensuales, decidí hacer un análisis comparativo de las otras páginas que tienen las competencias, con la finalidad de detectar los posibles problemas. Con las tablas anexas, me di cuenta que se debía dar una imagen visual más llamativa y decidí agregar más color al nombre de la empresa, crear una nueva arquitectura de información que fuera clara, directa y precisa, además de dar un toque único, creando un espacio para explicar el cómo se pueden jugar en las máquinas más populares.Introducción -- Antecedentes -- Televisión vs medios en línea -- Creación de PlayCity -- Desarrollo -- Alcance del internet en nuestros días -- Forma de comunicar de la competencia -- ¿Conoces tu target? -- Análisis de reporte de visitas del sitio de PlayCity -- Encuesta en las sucursales de PlayCity México -- Soluciones -- Estrategias de comunicación basadas en el target electrónico de PlayCity -- ConclusionesAcceso AbiertoComunicación visualPosicionamiento (Publicidad)Sitios WebMercadotecnia en InternetCIENCIAS SOCIALESComunicaciónPlay-City : estrategias de comunicación para atraer y cautivar la atención del público objetivo a través de su sitio webResource Types::text::thesis::master thesis