Escuela de ComunicaciónNicolás Gavilán, María TeresaMcNaught Gutiérrez, José AntonioJosé AntonioMcNaught GutiérrezCampus Ciudad de México2023-11-182023-11-182013https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7459El presente trabajo pretende demostrar que la comunicación es un elemento clave para generar procesos de cambio que buscan obtener una certificación de calidad. Tal como se muestra en el caso, las variables culturales, los elementos de liderazgo y la planeación en la comunicación organizacional, apelan al conocimiento profundo de los actores que se verán inmersos en los procesos de cambio, de tal manera que la gestión de la comunicación en momentos de incertidumbre sea la pieza clave para impulsar proyectos de mejora continua en una institución.Acceso AbiertoComunicación organizacionalCambio organizacionalHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAComunicaciónEstrategia de comunicación para lograr la certificación del Hospital del Niño DIF-HidalgoResource Types::text::thesis::master thesis