Torres Landa, Juan FranciscoJuan FranciscoTorres LandaCampus Ciudad de México2023-11-082023-11-082000Torres Landa, J. F. (2000). El nuevo marco legal para el comercio electrónico. Ars Iuris, (24) 272-284.0188-5782https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/5918El comercio electrónico es un elemento que representa una poderosa estrategia para impulsar la competitividad y eficiencia de las empresas mexicanas. Paradójicamente, a pesar de la importancia del desarrollo del comercio electrónico y su crecimiento, no existía un ordenamiento legal que lo reconociera y que regulara su desarrollo. México ha dado un paso muy significativo en lo que a comercio electrónico se refiere, al haberse aprobado el paquete de reformas que comentamos y que da certidumbre y seguridad jurídica a las operaciones que se verifiquen por medios informáticos.spaAcceso AbiertoComercio electrónico - Leyes y legislación - MéxicoCIENCIAS SOCIALESDerechoEl nuevo marco legal para el comercio electrónicoResource Types::text::Non-primary product