Escuela de Ciencias Económicas y EmpresarialesGarza Castillón Cantú, RobertoSandoval García, Vicente MarianoVicente MarianoSandoval GarcíaCampus Ciudad de México2023-11-182023-11-182011https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7343El principal objetivo del presente trabajo es: Exponer un plan general de negocios para una empresa cuyo objetivo es la comercialización de arreglos florales para bodas usando exclusivamente orquídeas. Lo que se expondrá son las estrategias que la empresa aplicará con la siguiente finalidad. 1. Modificar la percepción que se tiene respecto al arreglo floral para bodas. 2. Crear una marca de valor. 3. Exponer una propuesta ecológica junto a una propuesta comercial.Prólogo -- Capítulo I. Introducción a la industria del arreglo floral y al Proyecto Constanza -- Capítulo II. Arquitectura estrategia de Constanza -- Capítulo III. El cliente Constanza -- Capítulo IV. El producto y su diseño de valor -- Capítulo V. Posicionamiento de la marca como marca de lujo -- Capítulo VI. Infraestructura Constanza -- Capítulo VII. Beneficios y costos de oportunidad -- Capítulo VII. Conclusiones y notas finalesAcceso AbiertoAdministración de mercadotecniaPlanificación estratégicaArreglos floralesMercadotecniaAdministraciónCIENCIAS SOCIALESCiencias Económicas y EmpresarialesEstudio sobre la factibilidad del éxito comercial en la apertura de una florería de lujo en México, D.F.Resource Types::text::thesis::master thesis