Escuela de PedagogíaParés Gutiérrez, IsabelJiménez Rosas, JuliaJuliaJiménez RosasCampus Ciudad de México2023-11-182023-11-182013https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/9013En este informe se rescatan estrategias directivas para la implementación del PETE (Programa Estratégico de Transformación escolar) en el Jardín de niños Costa de Marfil, así como la descripción del contexto del jardín de niños, el modelo de gestión escolar (PETE), estrategias para la acción directiva y el plan estratégico para la implementación del PETE en el Jardín de niños Costa de Marfil. Con la finalidad de proponer en la institución de una adecuada aplicación del PETE y lograr conciencia de la importancia del profesor en su área de trabajo al asumir responsabilidades y llevarlas a cabo para ir modificando su labor docente; es decir, ir transformando su práctica docente.Acceso AbiertoEscuelas infantilesJardín de niñosEducación preescolarHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAPedagogíaEstrategias directivas para la implementación del Programa estratégico para la transformación escolar (PETE) en el Jardín de niños Costa de MarfilResource Types::text::thesis::master thesis