Escuela de ComunicaciónHerrera Villanueva, Gerardo RobertoArgüello Guerrero, Ana FernandaAna FernandaArgüello GuerreroCampus Ciudad de México2023-11-182023-11-182009Argüello Guerrero, A. F. (2009). Walmart Stores Inc. : estrategia de marca privada como respuesta a crisis financiera. (Tesis de maestría). Universidad Panamericana.https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7591Walmart Stores Inc. desarrolló en Noviembre del 2008 una respuesta a la crisis financiera en Estados Unidos. Desde su casa matriz en Bentonville, Northwest Arkansas, el equipo de Marcas Estatégicas encabezado por la Vicepresidente Senior, Andrea Thomas, puso en marcha la reingeniería de "Great Value". Esto con el objetivo de comunicar a la clienta que Walmart cumple con su premisa de precios bajos siempre, al mismo tiempo que ofrece productos de calidad y con alto valor en comparación con el resto del mercado.Antecedentes -- Great Value: la estrategia de Walmart ante la crisis y la tríada de su plan de comunicación -- Solución -- ConclusionesAcceso AbiertoCIENCIAS SOCIALESComunicaciónImagen corporativaMercadotecniaComunicación organizacionalComunicaciónWalmart Stores Inc. : estrategia de marca privada como respuesta a crisis financieraResource Types::text::thesis::master thesis