Vázquez Gómez, Rosa AdrianaRosa AdrianaVázquez GómezCampus Ciudad de México2023-11-162023-11-162009Escuela Superior de Administración de Instituciones. (2009). Prólogo. HE, (16), 5–6. Recuperado a partir de https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/69061665-1839https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/6631Parece ser que el desarrollo tecnológico plantea más interrogantes, de las que puede resolver. En especial obliga a reflexionar en todos los aspectos que tienen que ver con la persona, y su esencia social y trascendente. En primera instancia las comunidades llamadas virtuales llevan el concepto de interacción social a un nuevo nivel en el que un grupo de individuos establece contacto tomando como premisa ciertos gustos y preferencias sin que exista entre ellos un contacto cara a cara. Esto que en las empresas de servicio parece contradictorio, permite dar seguimiento y eficiencia a una actividad que tiene como centro a la persona. Así existen establecimientos que cuentan con la prestación de servicios mediante un módulo interactivo.spaAcceso AbiertoPrólogoHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAAdministración de InstitucionesHumanidadesPrólogo [al número 16 de la Revista Hospitalidad]Resource Types::text::Non-primary product