Escuela de ComunicaciónNicolás Gavilán, María TeresaGarcía Bermúdez, Mariana MargaritaMariana MargaritaGarcía BermúdezCampus Ciudad de México2023-11-182023-11-182011https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7443¿Cuándo una empresa debe cambiar? Antes de que sea necesario. Y ante esta realidad la organización debe estar preparada para este momento, tener una estrategia concreta y eficaz. En este caso, realicé una estrategia basada en un proceso sistémico de reclutamiento y selección de asesores para la nueva fuerza de ventas que debe crear 4M, Agente de seguros para enfrentar al mercado de seguros para los próximos cinco a diez años, el cual puede aplicarse tanto a los nuevos asesores como a la actual fuerza de ventas. Va desde el reclutamiento hasta la capacitación constante.I. Antecedentes -- II. Desarrollo del caso -- 1. La Empresa -- 2. 4M, Agente de Seguros S.A de C.V -- 3. Situación actual del mercado de seguros -- 4. Situación actual en Estado de México. Venta Descuento por Nómina -- 5. Diversificación de productos en 4M -- 6. ¿Qué se logra creando un nueva fuerza de ventas? -- III.Soluciones y conclusiones -- 1. Soluciones -- 2. ConclusionesAcceso AbiertoComunicación organizacionalCambio organizacionalCIENCIAS SOCIALESComunicación4M, Agente de Seguros S. A. de C. V.Resource Types::text::thesis::master thesis