Escuela de Ciencias Económicas y EmpresarialesGarcilazo Lagunes, SergioSoria Rosas, CarmenCarmenSoria RosasValdés Prieto, MontserratMontserratValdés Prieto2023-11-182023-11-182013https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7354En esta tesis se presenta el outsourcing o subcontratación como una herramienta altamente exitosa de comercialización para una compañía internacional que opera en México. Se desarrollan cuatro capítulos; en los cuales se habla del marco teórico de modo que sea comprensible el tema que se aborda, se presenta a la compañía objeto de estudio, su gama de productos, como se lleva a cabo el proceso de compra de los mismos, y la logística., así como las variables a tomar en cuenta para que esta estrategia sea eficaz. También se hace una evaluación de las ventajas y desventajas que implica operar con esta estrategia.Acceso AbiertoSubcontrataciónContratación externaDeportesCIENCIAS SOCIALESHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAPedagogíaEl outsourcing : estrategia de comercialización de Puma MéxicoResource Types::text::thesis::master thesis