Campus Ciudad de MéxicoRincón González, Juan AndrésVillanueva Cerecer, Melissa AdrianaMelissa AdrianaVillanueva Cerecer2023-11-182023-11-182009https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7618El Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (lMCP), estaba ubicado en la Ciudad de México. En Mayo de 2007 arrancó una campaña de promoción llamada "El Poder de los Números" dirigida a jóvenes estudiantes de preparatoria que conjugó acciones de publicidad' y relaciones públicas/ para promover la carrera de Contaduría entre la juventud. Los objetivos principales de esta campaña fueron promover un cambio de percepción en los jóvenes pre-universitarios respecto a la Contaduría, destacar la importancia de la profesión en el marco de la economía, atraer a la misma el perfil requerido de estudiantes para combatir la baja de matrícula de la carrera en universidades y finalmente mejorar la imagen pública de la profesión en beneficio de la Contaduría.Instituto Mexicano de Contadores PúblicosContabiblidadComunicaciónInstituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C.Resource Types::text::thesis::master thesis