Vázquez Gómez, Rosa AdrianaRosa AdrianaVázquez GómezCampus Ciudad de México2023-11-162023-11-162008Vázquez Gómez, R. A. . (2008). Prólogo. HE, (14), 5–6. Recuperado a partir de1665-1839https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/6613Parece oportuno iniciar este prólogo conminándolos a leer, pues la lectura, como la escritura, son tareas prioritarias para todos aquellos que aspiran a una vida intelectual genuina, que, de acuerdo con Jaime Nubiola, está conducida por el amor a la sabiduría, por la búsqueda de la verdad. Este empeño, que caracteriza a quienes se dedican a la labor universitaria, debe acompañar a otro que es el de despertar en los alumnos esa misma sed de aprendizaje y conocimiento. El reto resulta mayúsculo frente al perfil de las nuevas generaciones que ha sido configurado por las tecnologías de información y comunicación, que conforman la afectividad, conducta y personalidad de nuestros estudiantes al establecer nuevas formas de interacción social, y que nos obligan a replantear las premisas del aprendizaje.spaAcceso AbiertoPrólogoListas de vinoServicios para diabéticosHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAAdministración de InstitucionesHumanidadesPrólogo [al número 14 de la Revista Hospitalidad]Resource Types::text::Non-primary product