Meza-Mejía, Mónica del CarmenMónica del CarmenMeza-MejíaUniversidad Panamericana. Campus Ciudad de México. Escuela de Pedagogía2023-11-172023-11-172016-11-14Meza Mejía, M. del C. (2016). Hacia una enseñanza reflexiva, Revista Panamericana de Pedagogía, 23, 133-136.2594-2190https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7046La reflexión sobre el quehacer docente como medio de mejora y aprendizaje continuos que optimizan el proceso de enseñanza y aprendizaje, es el tema central del texto Hacia una enseñanza reflexiva, de la doctora Galbán Lozano. Partiendo de las premisas del aprendizaje, desde la reconstrucción de la experiencia de John Dewey y de la formación de profesionales reflexivos de Donald Schön, la autora «propone reflexionar bajo los parámetros de la práctica y la enseñanza reflexiva, sobre la actuación docente con el propósito de mejorarla y optimizarla».spaAcceso AbiertoHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAPedagogíaHacia una enseñanza reflexivaReflective teachingResource Types::text::Non-primary product