Campus Ciudad de MéxicoHerrera Villanueva, Gerardo RobertoRojas Negretti, Flavio FernandoFlavio FernandoRojas NegrettiCampus Ciudad de México2023-11-182023-11-182011https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7425En noviembre de 2009, la Subdirectora de Servicios de Mercadotecnia, Sofía Sánchez de Constructora Anáhuac en la Ciudad de México, se dio a la tarea de desarrollar una estrategia de comunicación para mejorar la manera en la cual los Asesores Inmobiliarios recibían los mensajes necesarios además de brindar una efectiva retroalimentación al corporativo.Constructora Anáhuac. Estrategia de Comunicación para la Fuerza de Ventas -- Antecedentes -- Una casa no es un hogar, sino el testigo de cómo se forma -- Subdirección de Servicios de Mercadotecnia -- La Fuerza de Ventas en Constructora Anáhuac -- La estrategia de comunicación para la Fuerza de Ventas -- Soluciones -- El estudio de la situación -- El objetivo estratégico -- El campo de acción -- ¿Pero cómo dar a conocer a la Fuerza de Ventas de esta nueva herramienta?-- ConclusionesAcceso AbiertoComunicación organizacionalMercadotecniaIndustria de la construcciónCIENCIAS SOCIALESComunicaciónConstructora Anáhuac : estrategia de comunicación para la fuerza de ventasResource Types::text::thesis::master thesis