Escuela de ComunicaciónEscuela de ComunicaciónHerrera Villanueva, Gerardo RobertoArce Vidal, Martha PatriciaMartha PatriciaArce Vidal2023-11-182023-11-182010https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7460Vitamin Water GLACEAÚ se creó en EE.UU. en el año de 1996 por Darius Bikoff, resultado del experimento de mezclar Vitamina C con agua. Antes de llegar a México Vitamin Water se comercializó única y exclusivamente en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Australia. La marca nació enfocada a un público interesado en llevar una vida sana y saludable. Llegó a México gracias a la empresa Coca-Cola Company, la cual adquirió Energy Brands por una cantidad de 4 mil 100 millones de dólares, una vez adquirida la marca, la distribución alcanzó varias ciudades de gran importancia comercial como: Monterrey, Guadalajara y los Cabos, así como gran parte de la Riviera Maya, respetando siempre sus principios originales de posicionamiento ante su público objetivo.Antecedentes -- Problemas de Vitamin Water en su comunicación -- Posición competitiva de la marca -- Solución -- ConclsuionesAcceso abiertoRelaciones públicasAgua embotelladaMercadotecniaCIENCIAS SOCIALESComunicaciónVitamin Water : comunicación y relaciones públicasResource Types::text::thesis::master thesis