Escuela de ComunicaciónRomero-Delgado, Claudia IvettCampos Deschamps, KatiaKatiaCampos DeschampsCampus Ciudad de México2023-11-182023-11-182011https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7415En el año 2008, el Lic. Pedro Montenegro, Director del Área de Operaciones de la empresa Cromway S.A de C.V, preocupado por mantener los estándares de servicio, llevó a cabo un programa de Mystery Shopping que valuó el desempeño de cada una de sus tiendas, el cual más allá de haber sido una fuente de datos para la correcta toma de decisiones fue un problema en cuanto a comunicación y desempeño se refiere.Antecedentes -- Desarrollo del caso -- Shoppers poco profesionales -- Deficiente capacitación del personal de campo -- Abuso de poder -- Se convirtieron en auditores -- Sobornos -- Malas grabaciones -- Comentarios sin valor -- Cegados por la rutina -- Solución propuesta -- ConclusionesAcceso AbiertoMercadotecniaInvestigación de mercadosCIENCIAS SOCIALESComunicaciónCromway, S.A. de C.V. : del trabajo de campo al soporte de la toma de decisionesResource Types::text::thesis::master thesis