Espejel Zavaleta, MiguelMiguelEspejel ZavaletaCampus Ciudad de México2023-11-162023-11-162004Zavaleta, Miguel Espejel. (2004). Auditoría de restaurantes: un proceso continue, Hospitalidad ESDAI, 5, 65-70.1665-1839https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/6549Para casi todo el mundo, la auditoría no tiene buena reputación. Pero las cosas están cambiando. En la nueva economía, la dirección de una empresa requiere decidir rápida y fundamentadamente. En el ámbito de los restaurantes, por ejemplo, es preciso contar con una auditoría que suministre e implemente información no sólo operacional y financiera, sino que esté abocada a los clientes para que, ante el fuerte rèto que representa la competencia, las empresas mejoren sus procesos y logren reinventarse mediante innovadores y atractivos productos y servicios.For almost all people, the word "audit" has not had a good reputation. But, things have changed. In the new economy, management requires fast and soundly based decisions. In the restaurant environment, for example, it is very important to develop an auditing tool that provides information not only from the financial or operational perspective, but also from the customers' point of view. This information will permit the organisation to improve their process and to reinvent itself with innovative and attractive services and products to face the challenge represented by competition.Introducción -- 1. Perspectiva del cliente -- 2. Perspectiva interna u operacional -- 3. Perspectiva financieraspaAcceso AbiertoAuditoriaEconomíaAdministraciónRestaurantes, cafeterías, etc.OrganizaciónCompetencia económicaConsumidoresHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAAdministración de InstitucionesHumanidadesAuditoría de restaurantes: un proceso continuoAuditing a restaurant as a continuos process.Resource Types::text::Non-primary product