Campus GuadalajaraOrozco Camacho, Dámaso AlejandroDámaso AlejandroOrozco Camacho2023-11-182023-11-182004https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/8474Así pues, el presente trabajo pretende aportar una metodología que permita lograr permanencia en Ias recién creadas empresas de arquitectura; nuevas y pequeñas empresas que requieren de bases sólidas para su estabilidad. Esta metodología está dividida en cuatro grandes rubros interdependientes que son: 1.La Formación de Empresa, para crear el carácter e identidad empresarial. 2.EI Estudio de Mercado por medio de Ia explotación y selección de mercados y clientes potenciales. que puedan estar interesados en nuestros servicios. 3.La Planeación Estratégica de Mercado para atacar el mercado seleccionado y finalmente Estrategia de Control para monitorear de Ias acciones implementadas valorando su uso y efectividad con respecto a Ios resultados obtenidos con los clientes y utilidades.INGENIERÍA Y TECNOLOGÍAEstrategia de mercado para una nueva empresa de arquitecturaResource Types::text::thesis::master thesis