Escuela de ComunicaciónHerrera Villanueva, Gerardo RobertoIzquierdo Reséndiz, Esteban EstenioEsteban EstenioIzquierdo ReséndizCampus Ciudad de México2023-11-182023-11-182010https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7561A principios de 2009, la Lic. Directora General de El Colegio, localizado al sur de la Ciudad de México, observó la necesidad de concretar, realizar y comunicar los cambios estructurales para generar un comportamiento positivo y permanente en los stakeholders de la institución ante la situación económica, social, política y cultural, así como la crisis de principios y valores por la que atravesaba el país y el mundo, decidió implementar una Estrategia de Comunicación en la Responsabilidad Social del Colegio creando el área encargada de los programas sociales.Antecedentes -- El Colegio -- Estructura Organizacional -- Creación del Área de Responsabilidad Social -- Estructura Organizacional con la Creación del Área de Responsabilidad Social -- Objetivo del Área de Responsabilidad Social -- Funciones del Área de Responsabilidad Social -- Análisis de los Stakeholders de El Colegio -- Programas Sociales (Interacción social) -- Análisis FODA -- Canales de Comunicación -- Canales de Comunicación en El Colegio -- Problemática a resolver -- Solución -- Estrategias -- ConclusionesAcceso AbiertoComunicación organizacionalComunicación en educaciónCIENCIAS SOCIALESComunicaciónImplementación de estrategias de comunicación en la responsabilidad social de "El Colegio"Resource Types::text::thesis::master thesis