Facultad de PedagogíaEspinosa Jiménez, MargaritaSchor Soler, Jessie DinaJessie DinaSchor SolerCampus Ciudad de México2023-11-182023-11-182008Schor Soler, J. D. (2008). Propuesta pedagógico-administrativa para la apertura de un jardín de niños. (Tesis de maestría). Universidad Panamericana.https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/8539El camino al verdadero éxito empieza en los primeros años de vida. La formación debe de ser desde pequeños; es fascinante la transformación al ver crecer a los pequeños física y espiritualmente y verlos convertirse en niñas y niños hermosos llenos de emoción por la vida. Después del hogar el jardín de niños es la segunda casa de enseñanza, en donde de ninguna manera se asientan las bases para su formación; es en este momento de su vida cuando más van a necesitar la cálida y sabia cercanía de los adultos que los aman y es importante que los niños aprendan principios y valores que hoy en día se pierden con mucha facilidad; un docente o en nuestro caso un maestro en pedagogía no puede prometer un mundo de perfección o de felicidad absoluta, los errores los cometemos las personas mayores y los pequeños por igual y debemos simplemente tener la humildad para reconocerlos y la valentía para corregirlos.Introducción -- Capítulo I. La educación preescolar -- Capítulo II. Propuesta. Proyecto del Centro Educativo Kinder Sunshien de Schor School -- Consideraciones finalesspaAcceso AbiertoEducación preescolarJardines infantilesHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAPedagogíaPropuesta pedagógico-administrativa para la apertura de un jardín de niñosResource Types::text::thesis::master thesis