Facultad de IngenieríaRodríguez González, Ernesto LeonidesMontemayor Ruiz, Víctor AlejandroVíctor AlejandroMontemayor RuizCampus Ciudad de MéxicoCampus Ciudad de México2023-11-182023-11-182014https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/8511Esta tesis se enfocó en la velocidad del ciclo de vida de la atención a incidencias en sistemas. Se investigó lo que existe actualmente del tema como La Librería de Infraestructura de Tecnologías de la Información (ITIL), La Integración del Modelo de Madurez de Capacidades (CMMI) y Los Objetivos de Control para la Información y Tecnología Relacionada (COBIT), con un enfoque de análisis modal y de fallo y efecto (AMFE). Posteriormente, se propuso un nuevo diseño para la gestión de incidencias que afectó a los tiempos del ciclo de vida y se ocuparon los pasos de AMFE para el cálculo del índice de prioridad riesgo. Finalmente se compararon los resultados y se obtuvieron conclusiones.Acceso AbiertoServicio al clienteControl de calidadSistemas de información en administraciónIndustrias de serviciosINGENIERÍA Y TECNOLOGÍAIngenieríaDiseño de una metodología para mejorar el tiempo del ciclo de vida de la atención a incidencias de sistemasResource Types::text::thesis::master thesis