Escuela de ComunicaciónFernandez, InigoRamírez Abdo, Abel FernandoAbel FernandoRamírez AbdoCampus Ciudad de México2023-11-182023-11-182013https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7464El Infonavit es una institución preocupada por el bienestar de los trabajadores del país por lo que dentro de un contexto de responsabilidad social toma la decisión de crear un programa que oriente a sus derechohabientes a contar con información suficiente para que puedan decidir adecuadamente sobre el uso de su crédito y ahorro, buscando que a largo plazo cuenten con un patrimonio familiar y pueda mejorar su calidad de vida. Para ello, fue necesario desarrollar el programa en la parte operativa, pero sobre todo en el contenido y la comunicación en torno de éste y negociar con las áreas involucradas para que pudiera concretarse.Acceso AbiertoResponsabilidad social de las empresasToma de decisionesComunicación organizacionalCIENCIAS SOCIALESComunicaciónLa responsabilidad social del Infonavit hacia la sociedad mexicanaResource Types::text::thesis::master thesis