Vázquez Gómez, Rosa AdrianaRosa AdrianaVázquez GómezCampus Ciudad de México2023-11-162023-11-162003Vázquez Gómez, Rosa Adriana. (2003). Prólogo, Hospitalidad ESDAI, 4, 5-6.1665-1839https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/6537El mercado global, la multiplicación, diferenciación e innovación de la oferta y la segmentación del mercado, están poniendo al servicio por encima de otros elementos distintivos de una empresa, aquél se constituye en la carta de presentación de las organizaciones. Las empresas se enfrentan ahora a un cliente que posee mayor conocimiento y capacidad para rechazar lo que está por debajo de sus expectativas. Por ello las organizaciones están considerando a la clientela como núcleo y detonador del desarrollo del nivel corporativo.spaAcceso AbiertoPrólogoHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAAdministración de InstitucionesHumanidadesPrólogo [al número 4 de la Revista Hospitalidad]Resource Types::text::Non-primary product