Vázquez Gómez, Rosa AdrianaRosa AdrianaVázquez GómezCampus Ciudad de México2023-11-162023-11-162011Vázquez Gómez, R. A. . (2011). Prólogo. HE, (20), 5–6. Recuperado a partir de https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/69411665-1839https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/6658La vertiginosidad de los cambios en el entorno que la globalización y los avances tecnológicos traen consigo ha rebasado los modelos de análisis de la calidad y eficiencia de la industria de la hospitalidad. Los mercados se han diversificado tanto, que resulta casi imposible establecer parámetros de evaluación de procesos y actividades que persiguen la excelencia de los servicio para satisfacer a los consumidores. Esto porque las necesidades de los usuarios cambian día a día y los productos del servicio se deben adecuar a las nuevas expectativas de aquéllos. Pareciera que la persona, eje y razón de ser, de los servicios hospitalarios, se va reduciendo a un concepto vacío y generalizado.spaAcceso AbiertoPrólogoHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAAdministración de InstitucionesHumanidadesPrólogo [al número 20 de la Revista Hospitalidad]Resource Types::text::Non-primary product