Escuela de Ciencias Económicas y EmpresarialesPérez Cascajares, María AzucenaFélix Meza, Roldán CristóbalRoldán CristóbalFélix MezaCampus Ciudad de México2023-11-182023-11-182013https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7357El trabajo de investigación está basado en los procesos electorales federales que se han desarrollado en México en los años recientes. El tema es abordado desde de la perspectiva de la virtud estratégica y creativa de la mercadotecnia; en cómo es que sus conceptos y fundamentos pueden ser de gran utilidad para fortalecer la Cultura democrática en la sociedad mexicana, con tal de que ésta pueda adoptarla y ejercerla propositivamente, de una manera más consciente y, por ende, productiva.Acceso AbiertoCampañas electoralesComunicación en políticaPolítica y medios masivos de comunicaciónCultura políticaCIENCIAS SOCIALESCiencias Económicas y EmpresarialesCultura democrática a través de programas de mercadotecniaResource Types::text::thesis::master thesis