Escuela de ComunicaciónLópez Gutiérrez, María de LourdesUgarte Ruiz, Nuria ElenaNuria ElenaUgarte RuizCampus Ciudad de México2023-11-182023-11-182015https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7488La empresa de pinturas mexicanas Comex, liderada por Marcos Achar Levy fue puesta a la venta en 2012, dando la mayor oferta la empresa norteamericana Sherwin-Williams. En los medios de comunicación se crearon distintas opiniones sobre cómo se desarrolló el proceso de compra, comparándola con otras ventas de empresas mexicanas al extranjero. El reto que enfrentaría Marcos Achar sería de comunicación a nivel externo por lo que se menciona en los medios.Acceso AbiertoComex (Empresa)Sherwin-Williams CompanyAdministración de crisisCambio organizacionalComunicación organizacionalIndustria de pinturas y barnicesCIENCIAS SOCIALESComunicaciónComex : la venta de un giganteResource Types::text::thesis::master thesis