Murillo Othón, Enrique MartínTerán Bustamante, AntoniaAltamirano Bahena, SuleinySuleinyAltamirano Bahena2023-11-182023-11-182020Altamirano Bahena, S. (2020). Medición de las percepciones de calidad de los clientes en un restaurante de comida regional : un estudio multigrupos (Tesis de maestría). Universidad Panamericana.https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7398La presente investigación tiene como principal propósito estudiar y analizar cómo se puede influenciar el comportamiento de compra cuando hay un servicio al cliente de por medio. La finalidad es establecer una propuesta instructiva, una vez que se determine el caso en cada uno de los restaurantes –caso de estudio-, en este caso son dos modelos. Una encuesta se aplica en el restaurante ubicado en la ciudad de Chilpancingo, y otro al restaurante ubicado en la ciudad de México.Introducción --- Capítulo 1. Marco teórico, conceptual y estado del arte -- 1.1 Intención del comportamiento del cliente 8CBI) -- 1.2 Conceptualización calidad de servicio -- 1.3 Conceptualización de satisfacción del cliente -- 1.4 Intenciones de comportamiento del cliente -- Capítulo 2. Caracterización de la industria restaurantera de la comida regional en México -- 2.1. La industria restaurantera en México -- Capítulo 3. Estrategía metodológica -- 3.1. Metodología -- 3.2. Hipótesis -- 3.3. Antecedentes -- 3.4. Recolección de datos -- Capítulo 4. Resultados -- 4.1 Preparación de datos -- 4.2 Prueba de hipótesis -- 4.3. Modelo definitivo -- 4.4. Muestra Chilpancingo -- 4.5 Muestra Taxqueña -- Conclusiones y recomendaciones de negocio -- Referencias -- AnexosspaAcceso AbiertoServicio al clienteRestaurantes - Servicio al clienteSatisfacción del clienteAdministración - TesisCIENCIAS SOCIALESCiencias Económicas y EmpresarialesMedición de las percepciones de calidad de los clientes en un restaurante de comida regional : un estudio multigruposResource Types::text::thesis::master thesis