Campus Ciudad de MéxicoHerrera Villanueva, Gerardo RobertoZermeño Amezcua, FernandoFernandoZermeño Amezcua2023-11-182023-11-182008https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7500El tema elegido para este trabajo de investigación obedece a una necesidad de plantear métodos accesibles y estandarizado s para utilizar el cambio de imagen corporativa como herramienta para facilitar el buen funcionamiento, tanto interno como externo de esta institución educativa para llegar a tomar el reconocimiento que realmente merece, el de una institución que genera un vínculo emocional entre aquel que estudia o labora en ella y la imagen que refleja dentro y fuera de la comunidad Nuevo Continente. La imagen corporativa es esencial para el buen funcionamiento de la organización. El hecho que un empleado se identifique con la institución encadena una serie de acontecimientos favorables para la empresa. En este caso de tesis presentaremos las herramientas necesarias para realizar el cambio de imagen e implementar una comunicación tanto interna como externa que se apoye en dicho cambio.Imagen corporativaComunicación organizacionalComunicaciónComo implementar un cambio de imagen y una eficiente comunicación institucionalResource Types::text::thesis::master thesis