Repository logo
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Universidad Panamericana
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Fundings & Projects
  • Researchers
  • Statistics
  • Feedback
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  1. Home
  2. Productos académicos
  3. Tesis
  4. Comunicación
  5. Maestría
  6. La importancia de la correcta comunicación de los pagos de objetivos al personal de VeriFone USA en sus oficinas en México
 
  • Details
Options

La importancia de la correcta comunicación de los pagos de objetivos al personal de VeriFone USA en sus oficinas en México

Date Issued
2012
Author(s)
Mora Rueda, Karla de la
Advisor(s)
Nicolás Gavilán, María Teresa
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
URL
https://scripta.up.edu.mx/handle/123456789/7440
Abstract
VeriFone México empresa dedicada a los medios de pago electrónicos con generación de 30 millones de dólares anuales en Octubre de 2009 tuvo problemas para asignar los pagos de variables y objetivos a sus colaboradores debido a las diferencias en las prácticas con su corporativo en E.U.A y se preguntaban ¿qué deberían de hacer para mejorar este proceso que se presentaba todos los años?, ya que esto ocasionaba pérdidas de personal por una falta clara de comunicación y de pago de variables en tiempo y forma y cuyos cambios ocasionaban que la competencia pudiera tener más mercado debido a que pagaba mejor y su cultura corporativa por ende su comunicación corporativa era más institucional, lo que marcaba grandes diferencias entre las compañías y el mercado.
Subjects

Comunicación organiza...

Planificación estraté...

Toma de decisiones

File(s)
137537.pdf (564.7 KB)
License
Acceso Abierto
URL License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Table of contents
La importancia de la correcta comunicación de los pagos de objetivos de VeriFone USA en sus oficinas en México -- Objetivo -- Antecedentes de VeriFone -- VeriFone América Latina, USA, y México -- El fenómeno de la incorrecta comunicación de objetivos y variables de VeriFone USA en sus oficinas en México. -- De la estructura organizacional de VeriFone y acontecimientos relacionados a la incorrecta comunicación de objetivos de VeriFone USA en sus oficinas en México -- El sistema de administración de objetivos VeriFone -- La problemática de la comunicación y evaluación de objetivos en VeriFone México -- VeriFone presentaba cuatro problemáticas centrales -- Solución para comunicar adecuadamente los objetivos de VeriFone en su oficina de México -- Conclusiones

Copyright 2024 Universidad Panamericana
Términos y condiciones | Política de privacidad | Reglamento General

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by - Hosting & support SCImago Lab

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback