Options
La importancia de la correcta comunicación de los pagos de objetivos al personal de VeriFone USA en sus oficinas en México
Date Issued
2012
Author(s)
Mora Rueda, Karla de la
Advisor(s)
Nicolás Gavilán, María Teresa
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
Abstract
VeriFone México empresa dedicada a los medios de pago electrónicos con generación de 30 millones de dólares anuales en Octubre de 2009 tuvo problemas para asignar los pagos de variables y objetivos a sus colaboradores debido a las diferencias en las prácticas con su corporativo en E.U.A y se preguntaban ¿qué deberían de hacer para mejorar este proceso que se presentaba todos los años?, ya que esto ocasionaba pérdidas de personal por una falta clara de comunicación y de pago de variables en tiempo y forma y cuyos cambios ocasionaban que la competencia pudiera tener más mercado debido a que pagaba mejor y su cultura corporativa por ende su comunicación corporativa era más institucional, lo que marcaba grandes diferencias entre las compañías y el mercado.
File(s)
License
Acceso Abierto
Table of contents
La importancia de la correcta comunicación de los pagos de objetivos de VeriFone USA en sus oficinas en México -- Objetivo -- Antecedentes de VeriFone -- VeriFone América Latina, USA, y México -- El fenómeno de la incorrecta comunicación de objetivos y variables de VeriFone USA en sus oficinas en México. -- De la estructura organizacional de VeriFone y acontecimientos relacionados a la incorrecta comunicación de objetivos de VeriFone USA en sus oficinas en México -- El sistema de administración de objetivos VeriFone -- La problemática de la comunicación y evaluación de objetivos en VeriFone México -- VeriFone presentaba cuatro problemáticas centrales -- Solución para comunicar adecuadamente los objetivos de VeriFone en su oficina de México -- Conclusiones