Repository logo
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Universidad Panamericana
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Fundings & Projects
  • Researchers
  • Statistics
  • Feedback
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  1. Home
  2. Productos académicos
  3. Tesis
  4. Comunicación
  5. Maestría
  6. Grupo Calderón Buendía, S.A. de C.V. : la implantación de un plan de acción para mejorar la comunicación interna y el desarrollo de una marca comercial
 
  • Details
Options

Grupo Calderón Buendía, S.A. de C.V. : la implantación de un plan de acción para mejorar la comunicación interna y el desarrollo de una marca comercial

Date Issued
2009
Author(s)
Calderón Buendía, Reyna
Advisor(s)
Herrera Villanueva, Gerardo Roberto
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
URL
https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/7511
Abstract
A inicios de 2003 el Sr. Pau Calderón, Director General de Grupo Calderón Buendía S.A. de C.V., ubicada en el Estado de México, debía escoger entre lanzar al mercado su línea de productos con una marca comercial propia o seguir produciéndolos sin distintivo como lo venía haciendo desde hace más de 25 años.

Copyright 2024 Universidad Panamericana
Términos y condiciones | Política de privacidad | Reglamento General

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by - Hosting & support SCImago Lab

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback