Repository logo
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Universidad Panamericana
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Fundings & Projects
  • Researchers
  • Statistics
  • Feedback
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  1. Home
  2. Productos académicos
  3. Tesis
  4. Comunicación
  5. Maestría
  6. Condiciones laborales en agencias de comunicación / relaciones públicas de México: una exploración hacia sus condiciones, retos y oportunidades
 
  • Details
Options

Condiciones laborales en agencias de comunicación / relaciones públicas de México: una exploración hacia sus condiciones, retos y oportunidades

Date Issued
2022
Author(s)
Díaz-Dopazo Domínguez, Santiago
Advisor(s)
Romero-Delgado, Claudia Ivett
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
URL
https://scripta.up.edu.mx/handle/123456789/7583
Abstract
México ha consolidado el negocio de las agencias de comunicación y relaciones públicas, algo manifiesto en la presencia de agencias con trayectoria internacional y la aparición anual de nuevos actores. A pesar de ser un negocio maduro, las agencias son un espacio de trabajo con muchas áreas de mejora para su fuerza laboral: condiciones de trabajo abusivas, falta de separación entre vida personal y laboral, nulas de prestaciones, sueldos bajos, y pocas oportunidades de desarrollo. Bajo este contexto el presente trabajo busca reconocer malas prácticas y, con ello, generar una reflexión que ayude a que las agencias a poner fin a los altos niveles de rotación laboral.
File(s)
222190.pdf (441.75 KB)
Versión del editor
License
Acceso Abierto
URL License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
How to cite
Díaz-Dopazo Dompinguez, S. (2022). Condiciones laborales en agencias de comunicación / relaciones públicas de México: una exploración hacia sus condiciones, retos y oportunidades. (Tesis de maestría). Universidad Panamericana.
Table of contents
Introducción -- Objetivo -- Estado de la cuestión -- Las agencias de relaciones publicas como lugares de trabajo -- Aproximación metodológica -- Resultados -- Conclusiones

Copyright 2024 Universidad Panamericana
Términos y condiciones | Política de privacidad | Reglamento General

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by - Hosting & support SCImago Lab

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback