Options
Laitiers Entreprise de México : hazlo por ellos, una estrategia de comunicación y responsabilidad social empresarial integrada a través del marketing y las relaciones públicas
Date Issued
2010
Author(s)
Domínguez Ortega, Jesús Eduardo
Advisor(s)
Zamorano-Rojas, Alma Delia
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
Abstract
Laitiers Entreprise de México era una exitosa empresa productora y comercializadora de lácteos frescos con más de 30 años de presencia en nuestro país con una fuerte conciencia social. En 1996, comenzó a implementar el programa Hazlo por ellos, uno de los primeros proyectos de Responsabilidad Social Empresarial en México.
Antecedentes -- Hazlo por ellos -- Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, I. A. P. -- ¿Por qué combatir cáncer infantil ? -- Campaña Hazlo por ellos -- La epidemia de la influencia -- Consecuencias de la influencia sobre la campaña -- Objetivos de la campaña -- Stakeholders -- Desarrollo de la campaña -- Resultados -- Soluciones -- Definir un sol objetivo -- La ventaja competitiva y los activos intangibles -- ¿Cómo comunicar la campaña? Comunicación en espiral -- Aplicación del modelo a la campaña Hazlo por ellos -- Conclusiones
File(s)
License
Acceso Abierto
