Repository logo
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Universidad Panamericana
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Fundings & Projects
  • Researchers
  • Statistics
  • Feedback
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  1. Home
  2. Productos académicos
  3. Tesis
  4. Ingeniería
  5. Maestría
  6. Modelo operativo de atención a quejas escaladas en un centro de contacto para el sector bancario
 
  • Details
Options

Modelo operativo de atención a quejas escaladas en un centro de contacto para el sector bancario

Date Issued
2020
Author(s)
Ruiz Pereda, Alice
Advisor(s)
Martinez-Villaseñor, Lourdes
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
URL
https://scripta.up.edu.mx/handle/123456789/8379
Abstract
El presente trabajo de tesis tiene como objetivo proponer un modelo operativo para la atención y detección oportuna de quejas escaladas durante el servicio posventa en el sector bancario. A través de este estudio, se realiza un diagnóstico de los principales motivos de queja de un centro de contacto; así como de los insumos requeridos para la implementación del mismo. El resultado final es obtener una mayor satisfacción para el cliente, incrementar el índice de recomendación y la reducción en los costos debido al decremento en el número de llamadas repetidas.
File(s)
Modelo operativo de atención a quejas escaladas en un centro de contacto para el sector bancario.pdf (2.98 MB)
Versión del editor
License
Acceso Abierto
URL License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
How to cite
Ruiz Pereda, A. (2020). Modelo operativo de atención a quejas escaladas en un centro de contacto para el sector bancario. (Tesis de maestría). Universidad Panamericana.
Table of contents
Introducción -- Capítulo A. Antecedentes -- Capítulo 2. Modelo de atención a quejas escaladas -- Capítulo 3. Diagnóstico para el desarrollo de una nueva célula -- Capítulo 4. Desarrollo de una nueva célula -- Capítulo 5. Plan de negocio -- Conclusiones del proyecto -- Referencias bibliográficas -- Referencias figuras y tablas -- Anexos

Copyright 2024 Universidad Panamericana
Términos y condiciones | Política de privacidad | Reglamento General

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by - Hosting & support SCImago Lab

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback