En febrero de 2009 llegó a Activ@Mente la empresa internacional Michael Page, con la necesidad de contratar con urgencia sus servicios para crear una campaña de mercadotecnia directa online. Activ@Mente se especializaba en dar estrategias de mercadotecnia interactiva, más que a realizar servicios ejecucionales como el que solicitaba Michael Page, por lo que pudo haberlo desechado como cliente. Pero en su lugar, lo vio como un proyecto diferente e interesante, con un gran potencial de negocio para ofrecerle la creación de toda una estrategia de comunicación en línea, por lo que le ofreció un seminario de capacitación sobre mercadotecnia interactiva 2.0, con la finalidad de ayudarlos a comprender la necesidad, las ventajas y el auge que este tipo de mercadotecnia tenía en ese momento. Aunque la encargada de comunicación de Michael Page conocía poco de comunicación integral de mercadotecnia aplicada en Internet, quisieron experimentar, con la finalidad de no quedarse fuera de lo que estaba siendo implementado por la competencia, así que decidieron invertir en Internet.
Antecedentes de la agencia -- Antecedente del cliente -- Panorama general del Internet en 2009 -- La raíz de la diferencia -- Manual de introducción a la mercadotecnia interactiva 2.0 -- Solución estratégica para Michael Page -- Conclusiones