Options
Comunicación integrada de MKT en el Universal para su consolidación multimedia
Date Issued
2011
Author(s)
Paniagua Jiménez, Cruz Teresa
Advisor(s)
Herrera Villanueva, Gerardo Roberto
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
Abstract
El periódico El Universal además de su versión impresa difunde información online de calidad. En paralelo, las nuevas tecnologías además de plantear un dilema entre medios tradicionales y modernidad, exigen una nueva actitud y un distinto sentido al manejo y transmisión de la información lo que obligó al diario a evolucionar contenidos sin perder objetividad en la cobertura diaria. Por lo anterior y por la fuerte competencia, el rotativo debe publicitar su consolidación multimedia para abrir expectativas de crecimiento económico y colocarse más cerca de jóvenes lectores que participan e interactúan frente a abundantes flujos de información global.
File(s)
License
Acceso Abierto
Table of contents
Antecedentes -- Imagen institucional -- Servicios y acervo -- Cambios tecnológicos -- Avances tecnológicos -- Relevo generacional -- Periodismo en Internet -- Crisis de finales de 2008 -- Retos -- Solución -- Conclusiones