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Aumento en el alcance de metas de venta para campañas de telemarketing en un call center a través del perfil adecuado de contratación

Date Issued
2017
Author(s)
Barrera Dorantes, Angelo
Advisor(s)
Terán Bustamante, Antonia
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
URL
https://scripta.up.edu.mx/handle/123456789/7315
Abstract
En la tesis titulada “Aumento en el alcance de metas de venta para campañas de Telemarketing en un Call Center a través del perfil adecuado de contratación”. Se describe que es un call center, así como las áreas por las cuales está compuesto. Detalla el contexto general en el cual se encuentra la industria de call center y su situación en México. Se propone un modelo para mejorar la contratación del personal y se comprueba la efectividad del mismo, con base en el alcance de metas de venta y el porcentaje de rotación que existe dentro de una campaña de ventas de call center.
Subjects

Administración por ob...

Selección de personal...

Economía

File(s)
Main Article: Versión del editor (1.61 MB)
Tesis digital
License
Acceso abierto
URL License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
How to cite
Barrera Dorantes, A. (2017). Aumento en el alcance de metas de venta para campañas de telemarketing en un call center a través del perfil adecuado de contratación. (Tesis de maestría). Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad Panamericana.
Table of contents
Introducción -- Capítulo 1. Marco teórico y conceptual -- 1.1. Antecedentes y tipos de call center -- 1.2. Call center, sus áreas -- Capítulo 2. Los call centers en México -- 2.1. Empresas outsourcing y sus servicios -- 2.2. Sector telemarketing y call center -- Capítulo 3. Antecedentes de la empresa: caso de estudio -- Capítulo 4. Metodología -- 4.1. Tipo y diseño general de la investigación -- 4.2. Herramientas empleadas -- Capítulo 5. Resultados, conclusiones y recomendaciones -- 5.1. Interpretación e integración de los resultados -- 5.2. Conclusiones -- 5.3. Recomendaciones

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