Repository logo
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Universidad Panamericana
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Fundings & Projects
  • Researchers
  • Statistics
  • Feedback
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  1. Home
  2. Productos académicos
  3. Tesis
  4. Comunicación
  5. Maestría
  6. Cuidando la inversión publicitaria en la selección de publicaciones especializadas... del fraude perfecto
 
  • Details
Options

Cuidando la inversión publicitaria en la selección de publicaciones especializadas... del fraude perfecto

Date Issued
2013
Author(s)
Iriarte Payro, Luis Raúl
Advisor(s)
Cavagna Esponda, María Mónica
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
URL
https://scripta.up.edu.mx/handle/123456789/7454
Abstract
El Director General de Comunicación e Investigación Turística Integral (CITI) ubicada en la ciudad de México, padeció a mediados del 2009 una aguda competencia desleal en donde publicaciones competidoras engañaron a sus anunciantes, lo que generó malos resultados de sus inversiones publicitarias. Para diseñar sus siguientes estrategias decidió analizar el posicionamiento de sus competidores en el mercado y trazar una nuevo camino de competencia.
Subjects

Mercadotecnia

Comunicación organiza...

File(s)
145154.pdf (352.69 KB)
License
Acceso Abierto
URL License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/

Copyright 2024 Universidad Panamericana
Términos y condiciones | Política de privacidad | Reglamento General

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by - Hosting & support SCImago Lab

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback