Options
Banco de la República
Date Issued
2010
Author(s)
Castillo Casanova, Gina
Advisor(s)
Fernandez, Inigo
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
Abstract
Durante el segundo semestre del 2008, en las oficinas del Banco de la República, ubicadas en la Ciudad de México, el director de Relaciones Externas del instituto, el doctor José Alejandro Arita, se enfrentó ante la ausencia de una estrategia integral de comunicación para la institución, por lo que decidió diseñar e implementar una para fortalecer la reputación y con ello, la credibilidad de la institución entre la población y sus diversos públicos externos y así facilitar el cumplimiento de su mandato constitucional.
Subjects
License
Acceso Abierto
Table of contents
Leyenda -- Referencia -- Dirección de relaciones, Banco de la República -- Descripción del problema que enfrenta -- Las labores de comunicación externa en el Banco de la República -- La inexistencia de criterios de evaluación del desempeño -- La clave -- La organización del proceso de comunicación: autonomía y mayor coordinación -- Delegación de responsabilidades -- Innovación y espíritu creativo -- Sentido de misión y contexto -- El fin (soluciones) -- Conclusión