Options
Estudio sobre la factibilidad del éxito comercial en la apertura de una florería de lujo en México, D.F.
Date Issued
2011
Author(s)
Sandoval García, Vicente Mariano
Advisor(s)
Garza Castillón Cantú, Roberto
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
Abstract
El principal objetivo del presente trabajo es: Exponer un plan general de negocios para una empresa cuyo objetivo es la comercialización de arreglos florales para bodas usando exclusivamente orquídeas. Lo que se expondrá son las estrategias que la empresa aplicará con la siguiente finalidad. 1. Modificar la percepción que se tiene respecto al arreglo floral para bodas. 2. Crear una marca de valor. 3. Exponer una propuesta ecológica junto a una propuesta comercial.
File(s)
License
Acceso Abierto
Table of contents
Prólogo -- Capítulo I. Introducción a la industria del arreglo floral y al Proyecto Constanza -- Capítulo II. Arquitectura estrategia de Constanza -- Capítulo III. El cliente Constanza -- Capítulo IV. El producto y su diseño de valor -- Capítulo V. Posicionamiento de la marca como marca de lujo -- Capítulo VI. Infraestructura Constanza -- Capítulo VII. Beneficios y costos de oportunidad -- Capítulo VII. Conclusiones y notas finales