Options
Walmart Stores Inc. : estrategia de marca privada como respuesta a crisis financiera
Date Issued
2009
Author(s)
Argüello Guerrero, Ana Fernanda
Advisor(s)
Herrera Villanueva, Gerardo Roberto
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
Abstract
Walmart Stores Inc. desarrolló en Noviembre del 2008 una respuesta a la crisis financiera en Estados Unidos. Desde su casa matriz en Bentonville, Northwest Arkansas, el equipo de Marcas Estatégicas encabezado por la Vicepresidente Senior, Andrea Thomas, puso en marcha la reingeniería de "Great Value". Esto con el objetivo de comunicar a la clienta que Walmart cumple con su premisa de precios bajos siempre, al mismo tiempo que ofrece productos de calidad y con alto valor en comparación con el resto del mercado.
File(s)119840.pdf (662 KB)
Versión del editor
License
Acceso Abierto
How to cite
Argüello Guerrero, A. F. (2009). Walmart Stores Inc. : estrategia de marca privada como respuesta a crisis financiera. (Tesis de maestría). Universidad Panamericana.
Table of contents
Antecedentes -- Great Value: la estrategia de Walmart ante la crisis y la tríada de su plan de comunicación -- Solución -- Conclusiones
