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4M, Agente de Seguros S. A. de C. V.
Date Issued
2011
Author(s)
García Bermúdez, Mariana Margarita
Advisor(s)
Nicolás Gavilán, María Teresa
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
Abstract
¿Cuándo una empresa debe cambiar? Antes de que sea necesario. Y ante esta realidad la organización debe estar preparada para este momento, tener una estrategia concreta y eficaz. En este caso, realicé una estrategia basada en un proceso sistémico de reclutamiento y selección de asesores para la nueva fuerza de ventas que debe crear 4M, Agente de seguros para enfrentar al mercado de seguros para los próximos cinco a diez años, el cual puede aplicarse tanto a los nuevos asesores como a la actual fuerza de ventas. Va desde el reclutamiento hasta la capacitación constante.
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Acceso Abierto
Table of contents
I. Antecedentes -- II. Desarrollo del caso -- 1. La Empresa -- 2. 4M, Agente de Seguros S.A de C.V -- 3. Situación actual del mercado de seguros -- 4. Situación actual en Estado de México. Venta Descuento por Nómina -- 5. Diversificación de productos en 4M -- 6. ¿Qué se logra creando un nueva fuerza de ventas? -- III.Soluciones y conclusiones -- 1. Soluciones -- 2. Conclusiones
