Options
Fuerza de ventas para el éxito de una constructora
Date Issued
2014
Author(s)
Becerril González, César
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
Abstract
Como requisito para obtener el grado de Maestro en Administración de la Construcción, de la Universidad Panamericana campus Guadalajara, se desarrolló la presente tesis. En la cual, se demuestra en base a una investigación teórica y de campo, la importancia de implementar un departamento de ventas enfocado a la captación de nuevos proyectos para potencializar el éxito y permitir la permanecía a través de los años.
La tesis se divide en cinco capítulos, que a continuación menciono: Capítulo 1 "Introducción", en donde se describe la importancia de la fuerza de ventas, en qué beneficia y cómo conduce a satisfacer al cliente, la relación que tiene con la curva de aprendizaje, la metodología de investigación y el programa de trabajo. Capítulo 2 "Marco Teórico", entre otros temas: fuerza de ventas, marketing en la construcción, relación con el cliente, satisfacción del cliente y curva de aprendizaje. Capítulo 3 "Medición", se realiza una medición en donde se obtiene información para su estudio. Capítulo 4 "Análisis", se analizan resultados, se interpretan y se muestran los comentarios de análisis. Capítulo 5 "Conclusiones", se dan las conclusiones del tema y se demuestra que hipótesis es correcta o incorrecta, y futuras líneas de investigación.
La tesis se divide en cinco capítulos, que a continuación menciono: Capítulo 1 "Introducción", en donde se describe la importancia de la fuerza de ventas, en qué beneficia y cómo conduce a satisfacer al cliente, la relación que tiene con la curva de aprendizaje, la metodología de investigación y el programa de trabajo. Capítulo 2 "Marco Teórico", entre otros temas: fuerza de ventas, marketing en la construcción, relación con el cliente, satisfacción del cliente y curva de aprendizaje. Capítulo 3 "Medición", se realiza una medición en donde se obtiene información para su estudio. Capítulo 4 "Análisis", se analizan resultados, se interpretan y se muestran los comentarios de análisis. Capítulo 5 "Conclusiones", se dan las conclusiones del tema y se demuestra que hipótesis es correcta o incorrecta, y futuras líneas de investigación.
File(s)