Repository logo
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Universidad Panamericana
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Fundings & Projects
  • Researchers
  • Statistics
  • Feedback
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  1. Home
  2. Productos académicos
  3. Tesis
  4. Pedagogía
  5. Maestría
  6. Intervención neuropsicológica en las funciones cognitivas que participan en el aprendizaje de la lecto-escritura en un alumno con discapacidad intelectual
 
  • Details
Options

Intervención neuropsicológica en las funciones cognitivas que participan en el aprendizaje de la lecto-escritura en un alumno con discapacidad intelectual

Date Issued
2017
Author(s)
Jara Espino, Selene
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
URL
https://scripta.up.edu.mx/handle/20.500.12552/9175
Abstract
El presente trabajo de investigación se enfocó en un estudio de caso de un alumno con Discapacidad Intelectual, atendido por Educación Especial, y que presenta significativos problemas de aprendizaje, especialmente de la lectoescritura. Contando con el perfil cognitivo del alumno se elaboró/tratamiento neuropsicológico, que se puede aplicar en el contexto de Educación Especial, con la finalidad de habilitar y/o corregir las funciones deficitarias en el alumno.

Copyright 2024 Universidad Panamericana
Términos y condiciones | Política de privacidad | Reglamento General

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by - Hosting & support SCImago Lab

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback