Repository logo
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Universidad Panamericana
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Fundings & Projects
  • Researchers
  • Statistics
  • Feedback
  • English
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  1. Home
  2. Productos académicos
  3. Tesis
  4. Comunicación
  5. Maestría
  6. Caso práctico : financiera amistad : el valor de la marca para Andrea Torres
 
  • Details
Options

Caso práctico : financiera amistad : el valor de la marca para Andrea Torres

Date Issued
2004
Author(s)
Vila Ventayol, Blanca
Advisor(s)
Garza Castillón Cantú, Roberto
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
URL
https://scripta.up.edu.mx/handle/123456789/7572
Abstract
Actualmente en las organizaciones es importante recalcar que todos los colaboradores y clientes formen parte esencial de las mismas a través del valor que sean capaces de generarles. Cuando las organizaciones van creciendo se torna más difícil mantener canales de comunicación formales o informales que logren dar a conocer a todos los colaboradores internos y a los clientes, los valores de la marca que hagan crecer poco a poco la fortaleza de la misma; a nivel nacional y mundial de ser posible.

Copyright 2024 Universidad Panamericana
Términos y condiciones | Política de privacidad | Reglamento General

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by - Hosting & support SCImago Lab

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback