English
Español
Log In
Email address
Password
Log in
Have you forgotten your password?
Communities & Collections
Research Outputs
Projects
Researchers
Statistics
Feedback
English
Español
Log In
Email address
Password
Log in
Have you forgotten your password?
Home
Productos académicos
Tesis
Pedagogía
Maestría
La autoregulación como estrategia metacognitiva para elevar la lectura de comprensión en alumnos de primer año de secundaria
Export
Statistics
Options
La autoregulación como estrategia metacognitiva para elevar la lectura de comprensión en alumnos de primer año de secundaria
Date Issued
2001
Author(s)
Quiñones Martínez, María del Carmen
Advisor(s)
Carreras Lomelí, María Teresa
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
URL
https://scripta.up.edu.mx/handle/123456789/9194
Abstract
El presente trabajo tiene como motivo analizar el efecto que tiene el desarrollo de la estrategia metacognitiva de regulación en la lectura de compresión de alumnos de primero de secundaria.
google-scholar
View Details
Views
View Details
Downloads
View Details