Options
Vitamin Water : comunicación y relaciones públicas
Date Issued
2010
Author(s)
Arce Vidal, Martha Patricia
Advisor(s)
Herrera Villanueva, Gerardo Roberto
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
Abstract
Vitamin Water GLACEAÚ se creó en EE.UU. en el año de 1996 por Darius Bikoff, resultado del experimento de mezclar Vitamina C con agua. Antes de llegar a México Vitamin Water se comercializó única y exclusivamente en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra y Australia. La marca nació enfocada a un público interesado en llevar una vida sana y saludable. Llegó a México gracias a la empresa Coca-Cola Company, la cual adquirió Energy Brands por una cantidad de 4 mil 100 millones de dólares, una vez adquirida la marca, la distribución alcanzó varias ciudades de gran importancia comercial como: Monterrey, Guadalajara y los Cabos, así como gran parte de la Riviera Maya, respetando siempre sus principios originales de posicionamiento ante su público objetivo.
File(s)
License
Acceso abierto
Table of contents
Antecedentes -- Problemas de Vitamin Water en su comunicación -- Posición competitiva de la marca -- Solución -- Conclsuiones
