Options
La importancia de la industria de las relaciones públicas y la comunicación dentro de la Universidad Autónoma de Monclova
Date Issued
2009
Author(s)
Montoya Gómez, Mariana
Advisor(s)
Ceballos Orpinel, Adriana
Type
Resource Types::text::thesis::master thesis
Abstract
En el año 2003 el Departamento de Admisiones de la Universidad Autónoma de Monclova se enfrentó a un fallo en su mecanismo de comunicación interna vinculado a relaciones públicas debido a que decidió cambiar las políticas de ingreso para nivel licenciatura. Dichos cambios de forma inesperada causaron molestias, descontento, confusión entre los empleados del área y los alumnos que estaban interesados en cursar alguna licenciatura así como en algunos medios de comunicación que dieron a conocer públicamente la situación. El problema fue cuando Gabriela Martínez presentó su examen de admisión a la Universidad Autónoma de Monclova pues a unos cuantos días de haberle entregado a la alumna una carta en donde se le mencionaba que estaba admitida entró en vigencia una nueva reglamentación en cuanto a los procesos de admisión por lo que de último momento se le informó que debido a los cambios recientemente establecidos y al no cumplir con ellos, la universidad se veía en la necesidad de revocar su admisión.
File(s)119844.pdf (185.93 KB)
Versión del editor
License
Acceso Abierto
How to cite
Montoya Gómez, M. (2009). La importancia de la industria de las relaciones públicas y la comunicación dentro de la Universidad Autónoma de Monclova. (Tesis de maestría). Universidad Panamericana.